30.3 C
Doral
jueves, julio 25, 2024

Roban medalla de campeón de jugador del Bucaramanga y la mamá entrega al ladrón

DeportesRoban medalla de campeón de jugador del Bucaramanga y la mamá entrega al ladrón

l pasado sábado 15 de junio se jugó la final de vuelta de la Liga BetPlay 1-2024, con agónica definición desde el punto penal y consagración del Atlético Bucaramanga sobre el favorito y multicampeón Independiente Santa Fe. Pero el fútbol le dio el primer título en su historia al equipo amarillo, que desde la noche del partido y hasta llegar a su ciudad, vivió una jornada de ensueño y gloria.

Pero siempre hay puntos negativos, esta vez se presentó por culpa de un supuesto integrante de una barra del mismo club bumangués, que en medio de la celebración quedó expuesto porque robó una medalla de condecoración al defensor Carlos Henao. Pero debido a que hubo muchos que estaba grabando el momento desde diferentes puntos, además porque el mismo ladrón subió la imagen del objeto a una de sus redes, fue identificado y empezó la búsqueda.

Así fue el robo de la medalla del jugador del Bucaramanga en la celebración del título

Los jugadores del Bucaramanga quedaron campeones en El Campín de Bogotá, celebraron en la capital y a primera hora del domingo 16 de junio del 2024 viajaron a la capital del departamento de Santander. Allí los recibió una caravana impresionante y multitudinaria, con obvias razones, porque es el primer título del club en 75 años de historia y contra uno de los grandes del fútbol colombiano.

Y después de varias horas de recorrido, llegando al estadio bumangués, se hizo una ceremonia en la que todos los integrantes de Rafael Dudamel fueron presentados a su público y la celebración era ideal. Así como pasó después del partido de ida de la final, cuando los integrantes de la ‘barra brava’ y otros aficionados del común invadieron el campo, esta vez volvió a ocurrir.

Obviamente, parecía que era la alegría desbordada y descontrolada de los aficionados, mientras muchos periodistas intentaban hablar con los jugadores y aficionados trataban de sacarse fotos con sus héroes. Sin embargo, la delincuencia también aprovechó para hacer de las suyas y un grupo de sujetos rodeó a Carlos Henao y en medio del festejo cayó del cuello del defensor la medalla de condecoración que le habrían dado las autoridades de la ciudad.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles