30.3 C
Doral
jueves, julio 25, 2024

Muere en Miami el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie, mejor conocido como «Musiuito»

VenezuelaMuere en Miami el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie, mejor conocido como "Musiuito"

El locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo, conocido popularmente como Musiuito, falleció a los 71 años en Miami. La información fue confirmada por su hermano Marco V. Lacavalerie, en la red social X.

«Hoy falleció mi hermano mayor Marco Antonio Lacavalerie. Que Dios lo reciba en su santa gloria y que reciba la luz perpetua. Descansa en Paz», escribió el locutor deportivo.

Aunque Lacavalerie no develó la causa de muerte, la fotógrafa Andreina Mujica aseveró que el locutor sufrió un infarto fulminante. El hecho ocurrió este 17 de junio.

Se desconoce si Musiuito padecía alguna enfermedad que causara el infarto.

Trayectoria en los medios

Musiuito nació en 1953 y desde temprana edad estuvo expuesto a los medios, pues su padre Marco Antonio Lacavalerie también era locutor, informó El Nacional.

Sus primeros pasos en la radio fueron en la emisora Éxitos 1090 AM en 1975, y en Radio Capital. Sin embargo, nueve años más tarde ascendió a la televisión, debutando con un programa propio llamado A lo Musiuito en el canal Venezolana de Televisión (hoy el medio oficial del régimen de Nicolás Maduro).

Posteriormente, en 1984, Lacavalerie animó el programa Súper Videos en Venevisión, y cuatro años después pasó al canal Televen, donde condujo VH-10, espacio en el que se presentaban videos musicales de los artistas del momento.

Tras conocerse la noticia, diversas personalidades de los medios han lamentado su pérdida.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles