24.7 C
Doral
jueves, septiembre 19, 2024

Gold Reserve se retira de la puja por acciones de Citgo

La minera canadiense Gold Reserve anunció el...

Kamala Harris condena plan de deportaciones masivas de Donald Trump

La candidata demócrata a la presidencia de...

La aterradora actitud de una adolescente que la llevó a cometer un macabro crimen en Misisipi

NacionalesLa aterradora actitud de una adolescente que la llevó a cometer un macabro crimen en Misisipi

Un video escalofriante muestra a una adolescente de Misisipi caminando tranquilamente por su casa para matar a tiros a su madre y luego enviar mensajes de texto cariñosos con el fin de atraer a su padrastro hasta allí y dispararle también, según los fiscales.

Carly Gregg, de 15 años, está siendo juzgada por haber asesinado a su madre maestra de secundaria, Ashley Smylie, y luego haber disparado a su padrastro, Heath Smylie, en su casa de Brandon, Misisipi, en marzo, después de que se enteraron de su “vida secreta” con las drogas.

Un alarmante video de vigilancia mostrado al tribunal el martes mostró a la adolescente con cara de bebé caminando torpemente por la casa, agarrando un arma detrás de su espalda poco antes de abrir fuego.

Gregg, vistiendo una camiseta de la banda Nirvana, fue filmada desapareciendo de cámara en el dormitorio de su madre solo segundos antes de que sonaran tres disparos, seguidos de los gritos desgarradores de Smylie, según el clip  obtenido por Law & Crime.

La adolescente regresó a la cocina aproximadamente 10 segundos después, todavía agarrando el arma detrás de su espalda.

Los fiscales aseguraron que Gregg miró a la cámara todo el tiempo en un intento de ocultar el arma.

Una vez que volvió a estar a la vista de la cámara, se pudo ver a Gregg tomando el teléfono de su madre de la encimera de la cocina y sentándose tranquilamente en un taburete mientras sus dos perros estaban a su lado.

Los fiscales alegan que Gregg luego envió varios mensajes de texto, incluido uno a su padrastro para atraerlo a la casa.

“¿Cuándo llegarás a casa, cariño?”, decía el mensaje enviado a Heath.

Lee la nota completa en New York Post

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles