La empresaria Kim Kardashian cautivó en la alfombra roja de la Gala Art + Film del LACMA al portar un accesorio histórico: el pendiente de cruz de diamantes y amatistas que perteneció a la Princesa Diana.
Kardashian acudió a la ceremonia celebrada el pasado 2 de noviembre en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA, por sus siglas en inglés) enfundada en un vestido blanco escotado de Gucci, con una capa de color crema y el llamativo colgante.
La socialité y estrella de reality shows compró esta joya en una subasta de Sotheby’s en enero de 2023, pagando USD 197,453 dólares por la pieza. Se trata de un pendiente de cruz elaborado con amatistas talla cuadrada y diamantes circulares, que suman un total de 5.25 quilates.
Kim Kardashian deslumbró en la gala LACMA Art + Film con un histórico pendiente de la princesa Diana, adquirido en una subasta de Sotheby’s (REUTERS/Instagram/@kimkardashian)
Lady Di llevó este colgante en múltiples ocasiones, siendo la más recordada cuando lo combinó con un vestido de terciopelo morado de Catherine Walker en una gala benéfica de la organización Birthright en 1987.
Para su propio atuendo, Kim Kardashian eligió un diseño de collar de perlas más corto para lucir la joya, complementándolo con otras piezas como un choker de perlas y plata. Su peinado, con un bob de mediana longitud y dos rizos en la frente, y su maquillaje ahumado completaron el look.
INFOBAE