29.5 C
Doral
jueves, julio 25, 2024

Hombre pierde la vida tras ser atropellado por un trolley en La Pequeña Habana

SucesosHombre pierde la vida tras ser atropellado por un trolley en La Pequeña Habana

La policía de Miami cree que el sujeto era un pasajero del trolley que ya se había bajado. Describe a la víctima como un hombre de aproximadamente 50 años.

La policía está investigandio la muerte de un peatón tras un accidente con un trolley de la ciudad de Miami en un sector de La Pequeña Habana, la mañana de este lunes.

El incidente se produjo alrededor de las 11:30 a.m. en la calle 8 cerca de la avenida 36, en el suroeste de La Pequeña Habana, cerca del conocido restaurante La Carreta.

Imágenes aéreas de Telemundo 51 mostraban el cuerpo cubierto por una lona blanca al lado del vehículo de transporte público.

TRAFFIC ALERT: Due to an accident involving a pedestrian we have closed SW 8 Street between 36 and 37 Avenues. Please avoid this area. MV pic.twitter.com/d0O3a9GfcZ— Miami PD (@MiamiPD) May 13, 2024

La policía de Miami cree que el sujeto era un pasajero del trolley que ya se había bajado. Describe a la víctima como un hombre de aproximadamente 50 años. Fue declarado muerto en el lugar por los bomberos de Miami.

«En algún momento la persona fallecida era un pasajero a bordo del trolley, no sabemos en qué momento era un pasajero, pero podemos confirmar que en algún momento lo era», dijo la portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat.

«Parece ser que estaba tratando de sacar una bicicleta del soporte, estamos hablando con el conductor para reunir un poco más (de información) y también hablando con los testigos en la escena para ver si pueden dar una imagen más clara de lo que sucedió».

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles