30.3 C
Doral
jueves, julio 25, 2024

#Historias | TRAGEDIA: Mueren dos perros electrocutados por un cable caído en North Miami

Historias#Historias | TRAGEDIA: Mueren dos perros electrocutados por un cable caído en North Miami

Una mujer, Andrea Seans, informó que sus dos perros murieron electrocutados la noche del miércoles debido a un cable de Florida Power & Light (FPL) que se soltó y cayó en su patio. Los perros fueron encontrados flotando boca abajo. 

Andrea, devastada, comentó que esta tragedia pudo haberles ocurrido a ella o a su esposo. «La lluvia se detuvo un poco y dejé salir a mis perros para que hicieran sus necesidades en el jardín, como normalmente lo hacen. Había un cable de FPL suelto y ambos se electrocutaron y murieron. Mi esposo y yo salimos a ver por qué no regresaban y los encontramos flotando boca abajo. Esto pudo haberle pasado a mi esposo».

Andrea Seans también mencionó que FPL acudió al lugar y que se presentó un informe policial. «Mis bebés ya no están aquí y FPL vino y presentamos un informe. La gente podría haber muerto. Tenemos videos del anillo cuando este cable se soltó y cuando mis perros se electrocutaron, la electricidad se cortó. Todos los otros animales también murieron electrocutados; puedes ver ranas muertas. Esto es una tragedia; pudo haber sido mi esposo».

Según FPL, la empresa ha estado respondiendo a cortes de energía causados por las peligrosas condiciones meteorológicas en el sur de Florida esta semana, incluyendo lluvias torrenciales e inundaciones. «Estamos al tanto del grave incidente del miércoles por la noche que involucró a dos mascotas en North Miami y extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia. El Departamento de Policía de North Miami está investigando el incidente. Por favor, comuníquense con la policía para obtener más información».

Por su parte, el Departamento de Policía de North Miami, a través del Mayor Brooks, informó que acudieron al lugar ayer y recibieron un informe de que dos perros podrían haber sido electrocutados por cables caídos. «Se presentó un informe con nosotros indicando que FPL estaba realizando trabajos que no se completaron. Aunque hay un informe que indica que esto ocurrió, el caso está siendo manejado internamente por FPL y el propietario».

Esta tragedia resalta los peligros asociados con las condiciones climáticas severas y la importancia de mantenerse alejado de cables eléctricos caídos y otras instalaciones eléctricas. Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles de este lamentable incidente.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles