29.5 C
Doral
jueves, julio 25, 2024

Estos aeropuertos de Florida tienen los costos más bajos de Estados Unidos

MiamiEstos aeropuertos de Florida tienen los costos más bajos de Estados Unidos

Dos aeropuertos de Florida encabezaron la lista de los menos costosos para viajar desde Estados Unidos en un reciente informe del sitio web de finanzas personales FinanceBuzz, de esta manera, se convierten en las dos opciones con los precios de pasajes aéreos más asequibles para los viajeros.

Según el análisis, el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) se coronó como el más económico del país con las tarifas más bajas en los boletos aéreos que se ubican en los 265,58 dólares.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) se sitúo en el segundo lugar, con una tarifa promedio en los pasajes aéreos de 214,87 dólares, sólo alrededor de $5 más que en Orlando.

El Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA), otro aeropuerto del estado del sol, logró entrar en la lista alcanzando el octavo lugar con montos de $328.19.

Para determinar qué aeropuertos tienen los mejores y peores precios de pasajes para los viajeros con un presupuesto limitado, FinanceBuzz analizó las tarifas aéreas nacionales promedio de los 45 aeropuertos más transitados del país utilizando datos publicados por el Departamento de Transporte de EEUU (DOT).

En la tercera posición se encuentra el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en Nevada con las opciones menos costosas, donde los tiquetes cuestan $272,15 en promedio. El cuarto lugar es para el Aeropuerto Internacional de Oakland en California con pasajes de un precio de 303.79 dólares. Mientras que el quinto puesto se lo lleva el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago (MDW) con un valor en los boletos de $308.27.

FUENTE: DORAL VOICE

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles