El reciente incidente en el Aventura Mall, en Miami, que inicialmente se informó como un posible tirador activo, resultó no serlo tras las investigaciones policiales.
El disturbio fue causado por un sujeto que ya se encuentra bajo custodia de la policía. No se reportaron víctimas relacionadas con un tirador activo, y las autoridades están manejando la situación de acuerdo con los protocolos de seguridad correspondientes.
Declaración de la policía de Aventura: «Se produjo un disturbio que dio lugar a una persecución a pie en el interior del centro comercial Aventura Mall, que inicialmente se informó como un tirador activo. Hemos determinado que no se dispararon tiros y que no se trataba de un tirador activo. El sujeto que provocó el disturbio se encuentra bajo custodia policial. No existe ninguna amenaza actual en este momento».
#News – Statement from Aventura Police: A disturbance occurred that resulted in a foot chase into Aventura Mall property that was initially reported as an active shooter. We have determined that no shots were fired and it was not an active shooter. The subject who caused the… pic.twitter.com/WY8bXLevhu
— ONLY in DADE (@ONLYinDADE) September 12, 2024