29.5 C
Doral
jueves, julio 25, 2024

El presidente de la ONG resistencia venezolana, Gustavo Lainette, conmueve al bailar el vals de quince años con su hija

EntretenimientoEl presidente de la ONG resistencia venezolana, Gustavo Lainette, conmueve al bailar el vals de quince años con su hija

El momento emotivo cuando Gustavo Lainette baila el Vals con su hija en sus quince años, fue publicado en su cuenta personal @gustavolainette.

El festejo de Valerie Lainette fue celebrado el sábado 08 de junio en las instalaciones del Hotel Aloft Doral, donde bailó el Vals de Debut Social de 15 Años con su padre Gustavo Lainette activista social y presidente de la ONG Resistencia Venezolana.

Se comenta que fue una noche mágica llena de buenas energías, celebraba con un selecto grupo de amigos y familiares. Entre los invitados asistieron el Concejal de la ciudad del Doral Rafael Piñeiro con su esposa, el candidato a la silla #3 del consejo de la ciudad del Doral y dueño de la Estación Comunitaria Doral Voice, Juan Carlos Esquivel con su esposa; también asistió el Diputado Gilber Caro, el activista de VP Henry Narvaez y el reconocido Relacionista Público Vladímir Gómez entre otras amistades cercanas a Lainette.

La música estuvo a cargo del reconocido Dj Rey, la espectacular decoración en manos de Vics Party, el cabello y maquillaje de la joven en manos del reconocido estilista César Perdomo y la reseña fotográfica en manos del equipo Soul Flash Productions.

Sin duda, los 15 años de una mágica princesa adorada, bendiciones para ella en esta nueva etapa.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles