El Inter Miami de Lionel Messi cayó 1-0 contra Los Ángeles FC en el BMO Stadium por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y quedó obligado para la revancha del próximo miércoles desde las 21 (hora argentina) en el Chase Stadium, aunque antes se medirá este domingo a partir de las 20 contra Toronto como local por la MLS.
La única emoción fue convertida por Nathan Ordaz, que se salvó de la tarjeta roja en el primer tiempo. La Pulga jugó los 90 minutos. Fue la primera derrota de Javier Mascherano como DT del equipo.
El equipo dirigido por Javier Mascherano llegó a este duelo en un buen momento deportivo. Tras recuperar a Messi de una sobrecarga muscular que lo mantuvo alejado de los últimos compromisos, incluido el parate por la doble fecha de Eliminatorias con la selección argentina, Inter Miami venía de ganarle el último fin de semana a Philadelphia Union por 2 a 1. El astro rosarino ingresó en el segundo tiempo y marcó un gol a los pocos minutos de haber pisado el campo de juego.
Messi suma cinco goles y dos asistencias en siete partidos oficiales disputados en la temporada. No estuvo presente en tres encuentros por lesión, pero cuando participó, Inter Miami mostró una versión más fluida y ofensiva.
Las Garzas superaron en las rondas previas al Sporting Kansas City y Cavalier de Jamaica, y ahora intenta romper su techo histórico en este certamen. La Concachampions representa uno de los objetivos centrales del club, que ya conquistó la Leagues Cup pero ahora busca un título de mayor envergadura continental.