29.5 C
Doral
jueves, julio 25, 2024

Comité de Bienestar Animal y la Ciudad de Doral dan recomendaciones para residentes y la vida silvestre

LocalComité de Bienestar Animal y la Ciudad de Doral dan recomendaciones para residentes y la vida silvestre

Los paisajes naturales de Doral son un hermoso refugio tanto para residentes como para la vida silvestre. 🏞️ 🐺🐍 Para garantizar la seguridad con nuestros vecinos peludos y escamosos, el Comité de Bienestar Animal y de la Ciudad de Doral tienen algunos consejos esenciales para que tengas en cuenta:

💬 Mantén a tus mascotas dentro, aseguradas con correas cortas de 6 pies o menos, no retráctiles. Siempre mantén un ojo en tus mascotas, incluso en patios cercados. Las mascotas de rango libre pueden dañar la vida silvestre y ser dañadas a sí mismas por la vida salvaje.

💬 No almacene alimentos ni artículos perfumados en vehículos, recintos revisados, carports o estructuras no aseguradas. La vida silvestre puede intentar acceder a cualquier comida no asegurada o artículos perfumados y dañar su propiedad.

💬 Nunca alimentes a la vida silvestre y asegures que los desperdicios de alimentos se almacenen en contenedores resistentes a la vida salvaje. Alimentar la vida silvestre elimina su miedo natural a los humanos, lo que lleva a su eliminación o eutanasización para la seguridad pública. Ten en cuenta que alimentar a ciertas especies de vida silvestre es ilegal en Florida.

Para informar de un avistamiento de vida salvaje o un animal herido en Doral, por favor póngase en contacto con Florida Fish & Wildlife al (561) 625-5122 o con la línea directa de alerta de vida silvestre al (888) 404-3922.

#CityofDoral#WildlifeSafetyInDoral#DoralShines

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles