29.5 C
Doral
jueves, julio 25, 2024

Así reaccionó el papá de Christian Nodal a la relación de su hijo con Ángela Aguilar

EntretenimientoAsí reaccionó el papá de Christian Nodal a la relación de su hijo con Ángela Aguilar

Los señalamientos en contra de Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan, pues los usuarios de redes sociales están indignados por la manera en que se desarrolló su relación. Los intérpretes de regional mexicano tuvieron un tórrido romance cuando eran adolescentes y decidieron retomarlo después de conocerse la separación del cantante con la argentina Cazzu.

Los cantantes enfrentaron el escándalo, pues sellaron su amor en el Auditorio Nacional. Sin embargo, continúan los ataques en su contra, sobre todo después de que Julieta Cazzuchelli lanzó un comunicado donde dejó entrever que desconocía cómo era la relación de su expareja con quien creía una amiga.

Foto cortesía Reporte Índigo

Reacción del papá de Christian Nodal reacciona al famoso beso de su hijo 

El romántico beso que los cantantes le regalaron al público mexicano se viralizó en redes sociales, no sólo porque es la primera vez que aparecen demostrando su amor en público, también por la reacción del papá de Christian Nodal.

El padre de Nodal, Jaime González, acompañó a los enamorados en ese momento, pues su imagen se vio dañada porque estuvo a su lado en el show y su actitud dejó ver que acepta el romance de los artistas.

Cortesía de MamasLatinas.com

En las redes sociales apareció video en donde se puede ver al padre de Christian Nodal detrás de las cortinas que cubren el fondo del escenario del Auditorio Nacional y  no pudo ocultar la felicidad que sintió al ver a su hijo tan contento y sonrió cuando cantaban el tema ‘Dime cómo quieres’.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles