29.5 C
Doral
jueves, julio 25, 2024

Arrestan a un hombre por tiroteo en el que murió un guardia de seguridad en Miami Beach

SucesosArrestan a un hombre por tiroteo en el que murió un guardia de seguridad en Miami Beach

Un hombre fue arrestado en conexión con el tiroteo en un club nocturno de Miami Beach, que dejó a un guardia de seguridad muerto en la madrugada de este domingo.

La policía de Miami Beach identificó al hombre arrestado como Dvonn Reaux, de 28 años, quien ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, por la muerte de Marley William Lester, según la policía.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 2:30 a.m. en el club nocturno Exchange ubicado en el 1532 en la avenida de Miami Beach. 

Según informes de la policía de Miami Beach, los oficiales respondieron rápidamente a una llamada y descubrieron a un hombre que había sufrido heridas de bala. La policía comenzó de inmediato a administrarle RCP hasta que llegaron los bomberos de Miami Beach. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el hombre sucumbió a sus heridas después de ser transportado a un hospital cercano.

Uno de los testigos, Levi Fuller, describió el caos que siguió a los disparos. «Escuchamos algunos disparos y eso fue todo… La gente empezó a correr», dijo Fuller. «Algunos dijeron que era un promotor». Otros testigos afirmaron que la víctima trabaja como agente de seguridad del lugar. 

«Es muy loco en la playa», comentó Fuller. «Demasiados problemas en la playa».

La administración del club nocturno confirmó en las redes sociales que la persona fallecida era el jefe de seguridad del local y su nombre era Marley.

FUENTE: Telemundo51

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles