El FBI allanó un taller de carrocería de Doral el viernes por la mañana como parte de su investigación sobre el complot de 2019 para matar al diseñador de automóviles de Miami Alex Vega.
Si bien dos hombres involucrados en el tiroteo ya fueron condenados, la persona que financió el intento de asesinato aún no ha sido acusada, aunque se espera una acusación formal pronto.
Se vio a agentes federales, junto con la policía de Doral, invadiendo Doral Collision durante la redada, publicó Only In Dade en sus redes sociales.
#News: The FBI raided a Doral body shop Friday morning as part of its investigation into the 2019 plot to kill Miami car designer Alex Vega. While two men involved in the shooting have already been convicted, the person who funded the attempted murder has not yet been charged,… pic.twitter.com/JCtTySiMgk
— ONLY in DADE (@ONLYinDADE) August 16, 2024
Alex Vega, es un renombrado diseñador de automóviles de Miami conocido por personalizar vehículos para celebridades, fue el objetivo de un complot de asesinato en agosto de 2019. Cuando Vega se detenía en su camino de entrada en Kendale Lakes, fue emboscado y le dispararon varias veces. Afortunadamente sobrevivió al ataque.
El FBI continua con la investigación del caso y, este 16 de agosto de 2024, allanaron un taller de carrocería de Doral que se cree que está relacionado con el complot.
Dos hombres involucrados en el intento, uno el tirador y el otro el conductor de la fuga, han sido condenados, aunque los investigadores aún no han acusado a la persona que financió el intento de asesinato.