Tres personas resultaron baleadas, una de ellas, fatalmente, en el noroeste del Condado Miami-Dade, el viernes por la tarde. El incidente tuvo lugar aproximadamente a la 1 de la tarde detrás del centro comercial West Airport Shopping Centre, en el 7367 NW 36 Street, cerca de una milla al este de Doral, de acuerdo con las llamadas de emergencia.
Rescatistas del Condado Miami-Dade Fire dijeron que dos personas fueron llevadas al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, una en helicóptero y la otra en ambulancia. Una tercera persona fue atendida en el lugar de los hechos por lesiones menores, apuntó un portavoz de los rescatistas.
El detective Andre Martin, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que una discusión provocó lo ocurrido. Cuando los disparos comenzaron, varias personas se dispersaron. La persona que murió estaba en el sitio donde sucedió el incidente.
Yalitza Hernández, gerente de la panadería Antojos Criollos, ubicada en el 4015 NW 79 Avenue, manifestó haber visto el incidente por las cámaras de seguridad de la tienda alrededor de la 1:10 p.m. El establecimiento está en el mismo centro comercial que la iglesia. De acuerdo con Hernández, tres hombres se acercaron al hombre que fue detenido por la policía.
“Eran tres hombres jóvenes, y fueron ellos quienes llamaron a la policía”, dijo Hernández. “Pero cuando llegaron los patrulleros, el hombre que estaba sentado les dijo que los otros tres trataron de robarle”.
Con información de El Nuevo Herald