Héctor Anaya Jr., de 27 años y residente en Homestead, ganó un millón con un raspadito de $50 y optó por un pago único de $640,000. Compró el boleto en una gasolinera local.
Héctor Anaya Jr., un joven de 27 años residente en Homestead, Florida, se convirtió en millonario tras ganar un millón de dólares con un boleto raspadito del popular juego «$1,000,000 A Year For Life Spectacular» de la Lotería de Florida.
Según reportó Local 10, el afortunado ganador reclamó su premio en la sede principal de la Lotería en Tallahassee y optó por recibirlo como un pago único de 640,000 dólares antes de impuestos.
El boleto ganador, que costó 50 dólares, fue comprado en una gasolinera RaceTrac ubicada en el 3310 NE Eighth Street, en Homestead.
Como incentivo por la venta del boleto premiado, el establecimiento recibirá una comisión de 2,000 dólares.
Los juegos tipo «raspadito» representan una parte fundamental del sistema de loterías del estado.
Solo en el año fiscal 2023-2024, estas modalidades generaron aproximadamente el 74 % de las ventas totales de boletos de la Lotería de Florida, subrayó Local 10.
Desde su creación, los juegos Scratch-Off han repartido más de 65,5 mil millones de dólares en premios, han creado 2,283 millonarios y han generado más de 19,8 mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa del estado, indicó la televisora.
Anaya ahora forma parte del exclusivo grupo de floridanos que cambió su vida con un simple raspadito, una suerte que muchos persiguen, pero que pocos alcanzan.
Recientemente, Randy Villalpando, un hombre de 24 años y residente en el condado de Miami-Dade ganó un premio de un millón de dólares con un boleto de raspadito de $50 del juego 500X The Cash, ofrecido por la Lotería de Florida.
Villalpando reclamó su premio en la Oficina de Distrito de la Lotería de Miami, optando por recibir un pago único de $640,000, según informó la Lotería estatal en un comunicado de prensa emitido este jueves.
Antes, la suerte le sonrió a un residente del sur de Florida gracias a la lotería Fantasy 5, que ha premiado con miles de dólares a jugadores del estado.
Con información de Cibercuba