Policías de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO, por sus siglas en inglés) abatieron a un sospechoso de un doble tiroteo fatal ocurrido el pasado domingo, según dijeron las autoridades.
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando el tiroteo que involucró a agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade, confirmó MDSO.
Según los investigadores, los detectives de homicidios de MDSO estaban en un hotel, ubicado en 6605 calle 7 del noroeste, realizando vigilancia sobre un sospechoso presuntamente involucrado en un doble tiroteo fatal ocurrido en la jornada previa. Cuando el sospechoso entró en su vehículo, los detectives intentaron detenerlo, hubo un intercambio de disparos y el hombre resultó herido, dijo MDSO.
El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade acudió al lugar y determinó que había fallecido en la escena, según el reporte policial.
No hubo agentes heridos en el incidente, y los detectives recuperaron un arma de fuego del interior del vehículo del sospechoso.
TELEMUNDO51