Una masajista del Trump National en Doral fue arrestada tras acusaciones de supuestamente haber tocado inapropiadamente a un joven de 17 años, según informó la policía.
Yasmina Ponce Rodríguez fue acusada de tocar indebidamente a ciertas menores, pero en corte alegó: A “los menores de edad no se le pueden dar masajes sin una supervisión de una familia”.
Según la Policía de la Ciudad de Doral, el sábado, los agentes llegaron al Trump National Doral, ubicado en el 4400 NW 87th Ave., después de recibir informes de un abuso sexual que involucraba a un joven de 17 años.
El informe de arresto decía que los agentes hablaron con la víctima, quien les dijo que era miembro del club del hotel y que frecuentaba el spa.
La víctima dijo que programó una cita con Rodríguez para un masaje, lo que ya había hecho en el pasado, según el informe policial.
Durante el masaje, la víctima estaba acostada boca arriba en una mesa de masajes completamente desnuda mientras una sábana cubría la parte inferior de su cuerpo.
Veinticinco minutos después de que comenzara el masaje, la víctima dijo a los oficiales que Rodríguez movió la sábana, lo que dejó expuesta su zona genital, y luego comenzó a masajearlo de manera inapropiada, según el informe.
La víctima, según el informe, intentó apartar la mano de Rodríguez de un manotazo, y ella se detuvo. La sesión de masaje continuó y Rodríguez le preguntó a la víctima si estaba «bien».
Los dos rara vez hablaban entre sí debido a una barrera lingüística, dijo la víctima, y él le dijo a la policía que ella no le dijo nada después de que supuestamente lo tocó de manera inapropiada, según el informe.
Después de que terminó el masaje, la víctima, según el informe, llamó a su novia. Su novia estaba con la madre de la víctima y después de discutir el incidente, decidieron llamar a la policía.
Luego, Rodríguez fue detenida y negó las acusaciones en su contra. Ahora está en la cárcel TGK, pero podría salir en cualquier momento ya que pagó una fianza de 2,500 dólares.
TELEMUNDO51