Las playas de Miami son escenario frecuente de sucesos increíbles. En sus arenas se pueden encontrar desde fardos de cocaína hasta gatos a los que les gusta el agua de mar.
Pero lo que captó la cámara de un bañista y fe compartido por el sitio de sucesos Only in Dade era “lo que faltaba” para que Miami Beach se volviera un lugar todavía más “exótico”.
Y es que en sus arenas fue avistada una culebra ratonera (Rat Snake, en inglés), cuyas mordeduras no son peligrosas para los humanos.
Acorde a Wikipedia, los entusiastas de los reptiles suelen tener como mascotas a las serpientes rata. Las especies del este de América del Norte están experimentando cambios negativos en su comportamiento debido al calentamiento global y al aumento de las temperaturas.
A comienzos de septiembre, un tiburón fue visto en la orilla de la playa en Miami Beach, frente al Hotel Setai, y sorprendió a los bañistas que salieron del agua rápidamente y alarmados.
Un video compartido por la cuenta de Instagram Only in Dade mostró cómo el tiburón captó rápidamente la atención de las personas, cuando nadaba tranquilamente cerca de la orilla, una escena que generó tanto curiosidad como preocupación entre los usuarios de la red social.
Sin embargo, los avistamientos de tiburones en estas aguas son frecuentes y forman parte del «paisaje» del litoral floridano. Pero… una serpiente… ¡lo que faltaba!
CIBERCUBA